Cómo legalizar la traducción jurada de un cliente para Alemania
Auteur du fil: suirpwb (X)
suirpwb (X)
suirpwb (X)

Local time: 05:26
espagnol vers allemand
+ ...
Feb 24, 2014

Hola

No he encontrado en este foro respuesta a la siguiente pregunta:

He realizado una traducción jurada de ES a DE. El cliente me ha pedido que legalice la traducción por él. Ya que necesita presentar el documento en un banco alemán.

En el Consulado Alemán me han dicho que tendría que ir en persona para que legalicen mi firma. Problema: trabajo y no tengo tiempo.

¿Es la única posibilidad de certificar mi firma? ¿No lo hace también el
... See more
Hola

No he encontrado en este foro respuesta a la siguiente pregunta:

He realizado una traducción jurada de ES a DE. El cliente me ha pedido que legalice la traducción por él. Ya que necesita presentar el documento en un banco alemán.

En el Consulado Alemán me han dicho que tendría que ir en persona para que legalicen mi firma. Problema: trabajo y no tengo tiempo.

¿Es la única posibilidad de certificar mi firma? ¿No lo hace también el Ministerio de Asuntos Exteriores? ¿O es que tiene que ser un organismo alemán que legalice mi firma?

La verdad es que no he hablado con el cliente y no tengo más detalles.

¿Alguien sabe la solución?

Gracias.

Saludos.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Modérateur(s) de ce forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Cómo legalizar la traducción jurada de un cliente para Alemania


Translation news in Espagne





Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »