La Real Academia en nuestro navegador.
Thread poster: Clarisa Moraña
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 20:38
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Mar 26, 2002

¡Acabo de encontrar una herramienta FABULOSA! Se puede añadir el Diccionario de la Real Academia en nuesta barra de vínculos del navegador, teclear la palabra que necesitamos, hacer clic, y de inmediato tener el resultado (si la palabra está aceptada, of course). La dirección es: http://www.rae.es - (luego hay que ir \"Diccionario 2001)





Copio las instrucciones (están en la pág. de la RAE)
... See more
¡Acabo de encontrar una herramienta FABULOSA! Se puede añadir el Diccionario de la Real Academia en nuesta barra de vínculos del navegador, teclear la palabra que necesitamos, hacer clic, y de inmediato tener el resultado (si la palabra está aceptada, of course). La dirección es: http://www.rae.es - (luego hay que ir \"Diccionario 2001)





Copio las instrucciones (están en la pág. de la RAE)





Añada el Diccionario de la Real Academia Española a su Navegador WWW





Ahora puede consultar fácilmente el diccionario de la Real Academia Española desde su navegador WWW.



Procedimiento de instalación del botón del Diccionario en el navegador Microsoft Internet Explorer:



Asegúrese de que la Barra de vínculos está visible en su navegador. Para comprobarlo, pulse el botón derecho del ratón sobre la barra de herramientas y compruebe que el apartado Vínculos está seleccionado.

Arrastre el enlace del Diccionario hasta la Barra de vínculos, y suéltelo cuando desaparezca la señal de prohibido.

Procedimiento de instalación del botón del Diccionario en el navegador Netscape:



Asegúrese de que la Barra de herramientas personal está visible en su navegador. Compruébelo en el apartado Ver/Mostrar barra personal.

Arrastre el enlace del Diccionario hasta la Barra de herramientas personal y suéltelo cuando desaparezca la señal de prohibido.

Procedimientos de consulta:



Para consultar cualquier palabra, pulse directamente el botón del Diccionario y aparecerá la ventana de consulta.







Saludos, Clarisa ▲ Collapse


 
AndrewBM
AndrewBM
Ireland
Local time: 02:38
Spanish to English
+ ...
Hasta tanto el ordenador de RAE ande bien Mar 27, 2002

no quiero desilusionar a nadie



Saludos



ABM
[addsig]


 
Silvina Beatriz Codina
Silvina Beatriz Codina  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:38
English to Spanish
Es estupendo, Clarisa! Mar 27, 2002

Excelente descubrimiento! Hace tiempo que uso la versión online del diccionario de la RAE, pero de esta forma, es mucho más fácil usarlo. Gracias!

 
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 18:38
English to Spanish
+ ...
Realmente muy bueno, Clarisa. Gracias! :)) Mar 27, 2002

Muy interesante tener este diccionario en nuestro navegador.

Ya estuve \"jugando\" un poquito y buscando los términos que me sugeriste buscar.



Abrazote,

Bertha


 
Rossana Triaca
Rossana Triaca  Identity Verified
Uruguay
Local time: 22:38
English to Spanish
¡Ah, me han descubierto! Mar 27, 2002

¿De dónde creen que salían las veloces referencias de la RAE para los KudoZ?. Me siento culpable ahora; yo pensé que todo el mundo tenía ya hace años este vínculo a mano.



Prometo divulgar todos mis fuentes de ahora en más; tal vez pueda colaborar con alguna nueva (como hubiese sido ésta).



Saludos,

Rossana


 
Elena Miguel
Elena Miguel  Identity Verified
Spain
Local time: 03:38
English to Spanish
+ ...
buenísimo clarisa Mar 27, 2002

Muy buena la idea Clarisa. Gracias, saludos desde España.

 
Bernardo Ortiz
Bernardo Ortiz
Colombia
Local time: 20:38
English to Spanish
+ ...
Clarissa, Gracias .Qué belleza ! Mar 27, 2002

me gusta mucho www.copernic.com

Several search-engines high speed


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

La Real Academia en nuestro navegador.






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »