Sueldo Project Manager en Argentina?
Thread poster: Joaquín DONDO
Joaquín DONDO
Joaquín DONDO  Identity Verified
Local time: 04:08
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Apr 25

Hola, colegas. Me gustaría que me den sus opiniones sobre cuánto creen que sería un sueldo lógico (si es que eso existe) para un Project Manager full-time hoy (24 de abril) en Argentina.
Muchas gracias.

[Edited at 2024-04-25 02:26 GMT]


 
Wilsonn Perez Reyes
Wilsonn Perez Reyes  Identity Verified
El Salvador
Local time: 01:08
Member (2007)
English to Spanish
+ ...
. Apr 27

Acá en Proz los foros de Latinoamérica suelen ser bastante callados. Muchas consultas terminan sin un solo comentario. En fin...

Me atrevería a decir que un gerente de proyectos de traducción latinoamericano debe aspirar a un mínimo de dos mil dólares estadounidenses mensuales por su trabajo a tiempo completo. Quizás más en países con costos de vida injustificadamente altos como Costa Rica, Chile y particularmente Uruguay.

[Editado a las 2024-04-27 05:41 GMT]


 
Joaquín DONDO
Joaquín DONDO  Identity Verified
Local time: 04:08
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias! Apr 29

Wilsonn Perez Reyes wrote:

Acá en Proz los foros de Latinoamérica suelen ser bastante callados. Muchas consultas terminan sin un solo comentario. En fin...

Me atrevería a decir que un gerente de proyectos de traducción latinoamericano debe aspirar a un mínimo de dos mil dólares estadounidenses mensuales por su trabajo a tiempo completo. Quizás más en países con costos de vida injustificadamente altos como Costa Rica, Chile y particularmente Uruguay.

[Editado a las 2024-04-27 05:41 GMT]



Muchas gracias, Wilsonn.


 
María Toresani
María Toresani
Argentina
Local time: 04:08
Member (2022)
English to Spanish
+ ...
Sueldo PM Apr 30

¡Hola!

Sí, me parece que mínimo deberías cobrar USD 1500. Depende mucho de la empresa que sea, el país donde esté radicada, la cantidad de clientes que tengas que manejar, etc. Pero mínimo 1500, de ahí para arriba.


 
Joaquín DONDO
Joaquín DONDO  Identity Verified
Local time: 04:08
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias! Apr 30

María Toresani wrote:

¡Hola!

Sí, me parece que mínimo deberías cobrar USD 1500. Depende mucho de la empresa que sea, el país donde esté radicada, la cantidad de clientes que tengas que manejar, etc. Pero mínimo 1500, de ahí para arriba.


Muchas gracias, María.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Sueldo Project Manager en Argentina?







Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »