Reinstalar SDL Trados tras un formateo.
Thread poster: Hyunsil Lee
Hyunsil Lee
Hyunsil Lee
Spain
Local time: 10:04
Spanish to Korean
+ ...
Nov 24, 2020

Hola a todos.

Necesito ayuda por favor...

Acabo de formatear mi portátil, sin haber desactivado la licencia previamente (Trados Studio 20190). Y no consigo reinstalar el programa.

Por lo visto, en "mi cuenta > licencia" de la web de Trados se puede desactivar la licencia en linea. No estoy segura si este es el paso a seguir tampoco.
Pero, lo he intentado y me aparece "Se ha producido un error con su desactivación sin conexión." Para aclarar intro
... See more
Hola a todos.

Necesito ayuda por favor...

Acabo de formatear mi portátil, sin haber desactivado la licencia previamente (Trados Studio 20190). Y no consigo reinstalar el programa.

Por lo visto, en "mi cuenta > licencia" de la web de Trados se puede desactivar la licencia en linea. No estoy segura si este es el paso a seguir tampoco.
Pero, lo he intentado y me aparece "Se ha producido un error con su desactivación sin conexión." Para aclarar introduje un "Offline deactivation ticket" que me enviaron por correo.

Qué `puedo hacer? A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano.
Collapse


 
Angie Garbarino
Angie Garbarino  Identity Verified
Local time: 10:04
Member (2003)
French to Italian
+ ...
Correcto Nov 24, 2020

Hyunsil Lee wrote:


Por lo visto, en "mi cuenta > licencia" de la web de Trados se puede desactivar la licencia en linea.


Si tendria que foncionar, yo lo hice hace un mes por cambio de ordenador y me funcionó, ¿tal vez puedes intentar otra vez verificando la conexión? Lo del ticket es cosa muy larga...

Suerte


Hyunsil Lee
 
Hyunsil Lee
Hyunsil Lee
Spain
Local time: 10:04
Spanish to Korean
+ ...
TOPIC STARTER
El soporte técnico me ha reseteado la licnecia... Nov 24, 2020

Angie Garbarino wrote:

Hyunsil Lee wrote:


Por lo visto, en "mi cuenta > licencia" de la web de Trados se puede desactivar la licencia en linea.


Si tendria que foncionar, yo lo hice hace un mes por cambio de ordenador y me funcionó, ¿tal vez puedes intentar otra vez verificando la conexión? Lo del ticket es cosa muy larga...

Suerte


Angie Garbarino
 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Reinstalar SDL Trados tras un formateo.






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »