Tarjeta de Débito Payoneer en Argentina
Thread poster: Oscar Rivera
Oscar Rivera
Oscar Rivera
Hungary
Local time: 00:15
English to Spanish
+ ...
Mar 26, 2014

Les comento que hace un mes solicité mi tarjeta de payoneer en su sitio oficial myaccount.payoneer.com/Login/Login.aspx. Me creé una cuenta y completé todos los formularios en el sitio oficial y no tuve que pagar nada.


*¿Puedo recibir dinero directamente a mi cuenta de Payoneer de cualquier empresa y de cualquier parte del mundo?

*¿Para esto, d
... See more
Les comento que hace un mes solicité mi tarjeta de payoneer en su sitio oficial myaccount.payoneer.com/Login/Login.aspx. Me creé una cuenta y completé todos los formularios en el sitio oficial y no tuve que pagar nada.


*¿Puedo recibir dinero directamente a mi cuenta de Payoneer de cualquier empresa y de cualquier parte del mundo?

*¿Para esto, debo darle la información de mi cuenta y el nombre del banco?

*¿Solo puedo recibir dinero de las empresas que trabajan con Payoneer? ¿Le puedo sugerir a alguna empresa que comience a utilizar Payoneer?

*¿Puedo usar Payoneer con Xoom, Moneybookers, Skrill a parte de Paypal?

*En un correo-e que recibí de ustedes, para verificar mi cuenta e identidad me piden que envie un cuestionario y una copia escaneada de una foto emitida por el gobierno de mi país (en este caso Argentina) ¿puedo escanear mi pasaporte y mandarlo?

*¿Puede cualquier persona de EEUU o de otra parte del mundo transferirme fondos a esa cuenta aunque esa persona no tenga Payoneer, por ejemplo depositar una determinada cantidad de dinero. ¿Se puede transferir dinero desde otras cuentas del banco hacia mi cuenta?

Una novedad de Payoneer es que ahora hay una aplicación para Android y para Iphone.
Escribanme aa [email protected] en caso de tener alguna pregunta.

Saludos y voy a tratar de mantenerlos informados si hay personas a las que les interesa.
Collapse


 
Pablo Bianculli (X)
Pablo Bianculli (X)
Argentina
Local time: 19:15
Dutch to Spanish
+ ...
(Algunos intentos de) Respuestas May 7, 2014

Hola Oscar,

Supongo que estabas haciendo preguntas NO retóricas, así que te respondo desde mi (escasa) experiencia con Payoneer. Ya tengo mi tarjeta, la pedí en Septiembre del año pasado y tardo menos de un mes, pero todavía no he recibido ningún pago en ella.

Aclaro que, a menos que diga lo contrario, toda mi información la recolecté en foros, algunos oficiales, otros no tanto.

¿Puedo recibir dinero directamente a mi cuenta de Payoneer de cualquie
... See more
Hola Oscar,

Supongo que estabas haciendo preguntas NO retóricas, así que te respondo desde mi (escasa) experiencia con Payoneer. Ya tengo mi tarjeta, la pedí en Septiembre del año pasado y tardo menos de un mes, pero todavía no he recibido ningún pago en ella.

Aclaro que, a menos que diga lo contrario, toda mi información la recolecté en foros, algunos oficiales, otros no tanto.

¿Puedo recibir dinero directamente a mi cuenta de Payoneer de cualquier empresa y de cualquier parte del mundo?
Sólo de las basadas en USA.
Ver más acá:
http://community.payoneer.com/index.php?/topic/12006-official-faqs-for-the-us-payment-service-update/
También tienen una lista en el sitio web de compañías específicas
Acá un listado:
https://account.payoneer.com/es-es/partners.aspx#partners.

¿Para esto, debo darle la información de mi cuenta y el nombre del banco?
Sí. Cuando inicias sesión en Payoneer, hay una opción bien definida en el menú que te muestra los datos que tenes que pasarle a tu cliente.

¿Solo puedo recibir dinero de las empresas que trabajan con Payoneer? ¿Le puedo sugerir a alguna empresa que comience a utilizar Payoneer?
Por supuesto, podes sugerir y la empresa se puede negar.

¿Puedo usar Payoneer con Xoom, Moneybookers, Skrill a parte de Paypal?
Ni idea. Avisa si encontrás información.

En un correo-e que recibí de ustedes, para verificar mi cuenta e identidad me piden que envíe un cuestionario y una copia escaneada de una foto emitida por el gobierno de mi país (en este caso Argentina) ¿puedo escanear mi pasaporte y mandarlo?
Yo lo hice a mediados del año pasado. Envíe una copia escaneada de mi pasaporte y todo bien. Pero quién sabe, capaz que hay alguien con mi nombre dando vueltas por el mundo. Bien por él.
También completé un cuestionario, en algún lado copié un enlace a mi página de Proz, lo único que me acuerdo y escribí una descripción de mi trabajo (traducción...).

¿Puede cualquier persona de EEUU o de otra parte del mundo transferirme fondos a esa cuenta aunque esa persona no tenga Payoneer, por ejemplo depositar una determinada cantidad de dinero. ¿Se puede transferir dinero desde otras cuentas del banco hacia mi cuenta?
El servicio Payoneer está dirigido, básicamente y en principio, a recibir pagos por servicios freelance. Si te hacen una transferencia, te pueden pedir los comprobantes correspondientes que demuestren que te están pagando por un servicio. Además, aclaran que sólo aceptan pagos de compañías de USA, no individuos de USA.

La cuestión clave, al menos en mi caso, es si puedo transferir a Payoneer los pagos que yo ya recibí en mi cuenta de PayPal. Según tengo entendido, primero tenés que mover un poco la tarjeta Payoneer, es decir, tenés que recibir algunos pagos directamente en ella y recién después probar hacer transferencias desde tu propio PayPal. Incluso así te las pueden rechazar, queda a su discreción aceptarla o no. Es lo que leí que recomendaban los mismos asesores de Payoneer hace unos meses, pero la política es de ellos y la pueden cambiar a gusto.

Espero haya servido para algo. Ojalá mantengan el hilo actualizado y alguien cuente cómo fue su experiencia con la susodicha tarjeta.
Collapse


 
Oscar Rivera
Oscar Rivera
Hungary
Local time: 00:15
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Recomendación de Payoneer a un amigo (USD 25) May 14, 2014

Pablo:

Antes que nada muchas gracias por tu respuesta la cual dista de ser escasa y es muy completa, desinteresada y sincera. La verdad que algunas de las respuestas que escribiste las averigüé por otros lados pero hay otras que no respondidas hasta que leí lo que escribiste. Lo que si, nunca actualicé este hilo y de ahora en más voy a tratar de actualizarlo e invito a cualquiera a hacer lo mismo.

Algo que me gustaría comentar son los USD25 que Payoneer te otorga
... See more
Pablo:

Antes que nada muchas gracias por tu respuesta la cual dista de ser escasa y es muy completa, desinteresada y sincera. La verdad que algunas de las respuestas que escribiste las averigüé por otros lados pero hay otras que no respondidas hasta que leí lo que escribiste. Lo que si, nunca actualicé este hilo y de ahora en más voy a tratar de actualizarlo e invito a cualquiera a hacer lo mismo.

Algo que me gustaría comentar son los USD25 que Payoneer te otorga si uno a través de un correo electrónico recomienda el servicio de payoneer a un conocido y esta persona completa y solicita la tarjeta. Se otorgan 25 dólares estadounidenses a cada uno en la cuenta. Esto no es tan simple, como recomendar el servicio, que la otra persona llene el formulario y USD25 para los dos y lo descubrí con un colega, al cual le recomendé la tarjeta a través del sitio de Payoneer y esta persona la solicitó y se la aprobaron (actualmente tiene su tarjeta Payoneer).

Después de haberle recomendado la tarjeta a esta persona, me apareció un aviso de Payoneer en el que se especificaba que ambos cobraríamos los USD 25 cuando la cuenta de mi recomendado reciba el depósito de una suma mayor a USD100 de una sola vez o cuando se acumule por medio de varios depósitos esta cantidad. A esta persona aparentemente le depositaron más de USD100 y me llegó un correo electrónico confirmando que se me habían acreditado USD25 en mi cuenta. Ingresé a mi cuenta de Payoneer y efectivamente tenía los USD25.
Collapse


 
Solana Rosa
Solana Rosa  Identity Verified
Local time: 19:15
English to Spanish
+ ...
Update please Jul 19, 2016

Oscar A. Rivera wrote:

Pablo:

Antes que nada muchas gracias por tu respuesta la cual dista de ser escasa y es muy completa, desinteresada y sincera. La verdad que algunas de las respuestas que escribiste las averigüé por otros lados pero hay otras que no respondidas hasta que leí lo que escribiste. Lo que si, nunca actualicé este hilo y de ahora en más voy a tratar de actualizarlo e invito a cualquiera a hacer lo mismo.

Algo que me gustaría comentar son los USD25 que Payoneer te otorga si uno a través de un correo electrónico recomienda el servicio de payoneer a un conocido y esta persona completa y solicita la tarjeta. Se otorgan 25 dólares estadounidenses a cada uno en la cuenta. Esto no es tan simple, como recomendar el servicio, que la otra persona llene el formulario y USD25 para los dos y lo descubrí con un colega, al cual le recomendé la tarjeta a través del sitio de Payoneer y esta persona la solicitó y se la aprobaron (actualmente tiene su tarjeta Payoneer).

Después de haberle recomendado la tarjeta a esta persona, me apareció un aviso de Payoneer en el que se especificaba que ambos cobraríamos los USD 25 cuando la cuenta de mi recomendado reciba el depósito de una suma mayor a USD100 de una sola vez o cuando se acumule por medio de varios depósitos esta cantidad. A esta persona aparentemente le depositaron más de USD100 y me llegó un correo electrónico confirmando que se me habían acreditado USD25 en mi cuenta. Ingresé a mi cuenta de Payoneer y efectivamente tenía los USD25.



Hola! Estoy considerando empezar a usar Payoneer y quería saber si ustedes todavía lo usan y cómo les ha resultado. Se puede hacer transferencias de PayPal a Payoneer al final? Muchas gracias


 
Solana Rosa
Solana Rosa  Identity Verified
Local time: 19:15
English to Spanish
+ ...
Costos Jul 19, 2016

Otra pregunta, les resulta menos costoso que recibir una transferencia bancaria? Sé que Payoneer tiene costo de mantenimiento y de extracción por cajero y a su vez las transferencias bancarias tienen una tarifa de transferencia, más IVA, más impuestos varios. Gracias.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Tarjeta de Débito Payoneer en Argentina







Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »